Asunto:Re: [gr_mulhacen] adra
Fecha:Miercoles, 31 de Enero, 2007  20:35:38 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4912 (escrito por mariano municio mora)

Hola, Mariano:

Soy Paco López, de Granada. A mí también me gustaría conocer alguno de los
sitios donde salen las anatasas en Adra, antes de que Fomento tape los
desmontes de la carretera. Sé que varios conocen el sitio, como Mario Jesús
y Rafa, de Almería. Qué os parece, ¿Os animáis a acompañarnos?.

Saludos.

Paco

Paco López Ramos
C/El Maitena,16