Asunto:Re: [gr_mulhacen] adra
Fecha:Miercoles, 31 de Enero, 2007  21:55:58 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4912 (escrito por mariano municio mora)

Mariano, supongo que alguno de los que han estado te podran dar datos exactos,
pero por si acaso no ven los correos y vas a ir, te diré que debe ser sencillo
de encontrar.
Metete en la página de Rafa y por las fotos sabes el sitio. Justo donde termina
la autovía Almería - Granada (desde Almería), pasado Adra, si no me equivoco.

http://usuarios.lycos.es/almeriaminerales/Adra.htm

Saludos, José miguel Sola