Asunto:Re: [gr_mulhacen] adra
Fecha: 1 de Febrero, 2007  11:01:08 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hombre sencillo .sencillo de encontrar no es ke sea pero bueno, la última vez
que fuimos entramos por uno de los caminos pero lo habían tapado para impedir el
paso y hubo que entrar por otro lado.Por lo que ví, lo que hay que tener es
suerte de que no esté puesta ya la malla metálica que estan poniendo en to los
cortes pa impedir que venga a abajo piedras.
Po sí, en mi página web os podéis hacer una idea de dónde está el sitio.
Yo este sábado no puedo ir.
un saludo
rafa
almería

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Mariano, supongo que alguno de los que han estado te podran dar datos
exactos,
> pero por si acaso no ven los correos y vas a ir, te diré que debe ser
sencillo
> de encontrar.
> Metete en la página de Rafa y por las fotos sabes el sitio. Justo donde
termina
> la autovía Almería - Granada (desde Almería), pasado Adra, si no me
equivoco.

> http://usuarios.lycos.es/almeriaminerales/Adra.htm
>

> Saludos, José miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
Artículos en venta o subasta:
 * COMANDOS DE ACCION: CAÑON, JEEP CON CUATRO SOLDADOS, S... (28.80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/95

 * AIRGAM BOYS: ESPAÑA REF. 01, EN CAJA (8.80 EUR)