Asunto:RE: [gr_mulhacen] alguien sabe??
Fecha:Jueves, 1 de Febrero, 2007  14:00:07 (+0100)
Autor:david flores <FLOWERSMINE @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4917 (escrito por rafael)

HOLA, ALGUNO DE VOSOTROS SABE EL MOTIVO POR EL QUE SE PLANTABAN HIGUERAS EN
LAS ENTRADAS DE LOS POZOS MAESTROS DE LAS MINAS??? Se trata de una
casualidad o podría relacionarse con algún rito-costumbre ancestral??
Alguien sabe algo?? A alguien le interesa el tema de
mineria-mitología???gracias a todos, saludos David.