Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] alguien sabe??
Fecha: 1 de Febrero, 2007  16:10:29 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Yo tengo dos hipótesis probables:
Una está relacionada claramente con ke en la boca es dónde hay mayor grado de
humedad y en esta andalucía nuestra tan seca, es de los pocos sitios dónde puede
germinar una semilla de higuera.
la segunda es que dada esa humedad relativa, a los pájaros les gusta posarse en
las rocas y oquedades,pájaros del tipo como mirlos,etc, a los que le encanta los
higos,.Así que al defecar(cagar en mi pueblo,jaja), pues las semillas germinarian
fácilmente
"david flores" <FLOWERSMINE@...> dijo: