Asunto:Re: RE: RE: [gr_mulhacen] alguien sabe??
Fecha: 1 de Febrero, 2007  19:58:50 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

amigo David, yo lo siento, pero déjate de mitología en esto,la shigueras tan ahí
por lo que están y nada de ritos ni na de eso.
Por cierto Pepe, qye yo sepa eso de ke solo crecen en pozos principales será que
tu no las ves en otors lados,claro que ,jaja ta la posibilidad que solo te metas
en los pozos grande sporque te da repeluzzzzzz los agujeros pequeños,,,,,,,,,(
ah, coño si ese soy yo el del repeluz a oquedades canijas,jajajajaj)
un salduo

"david flores" <FLOWERSMINE@...> dijo: