Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] alguien sabe??
Fecha: 1 de Febrero, 2007  21:18:47 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Yo me inclino, y comparto con el que lo ha dicho en otro correo,  por la
dispersión de semillas por los pájaros y que germinan gracias a la humedad que
sale de las bocas de los pozos. Y me baso en mi propia experiencia. Cuando yo era
joven, hablo de los años 60 y 70, era aficionado a la espeleología. Hemos
visitado muchísimas cuevas de Almería y de España y en muchísimas de ellas, sobre
todo en el Sur, había una higuera en la boca. Hay montones de simas que se llaman
Sima de la higuera, cueva de la higuera, cueva de la higuerica, etc...
Ahora, no exploro una cueva desde hace mucho, lo único que me queda es
pertenecer a AAEAA (Asociación de Antiguos Espeleologos Andaluces de Almería) y
hacemos actos y cosillas y nos reunimos a comer y contar viejas historias.
Lo de la mitología parece que no es pero es una pena porque suelen ser unas
historias preciosas que te hacen volar.
Pepesánchez ( ppxchez@... ). Saludos a todos.

"david flores" <FLOWERSMINE@...> dijo: