Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] alguien sabe??
Fecha:Jueves, 1 de Febrero, 2007  17:47:27 (+0100)
Autor:david flores <FLOWERSMINE @..........net>

Yo, que he iniciado esta conversación, creo que es posible que exista otra
explicación, compatible, con la que nuestros amigos hasta ahora nos han
ilustrado, muy bien por cierto, y que desde luego es perfectamente racional,
y correcta, pero...insisto seguro que no se plantaban ex profeso??? Nadie
sabe si algún minero plantó alguna por motivos de superstición, por
ejemplo?? Una de las profesiones más dadas al ritual supersticioso es la de
minero, como atestiguan prestigiosos antropólogos y folcloristas como Eliade
o Sebillot.david