Asunto:Re: [gr_mulhacen] adra
Fecha:Viernes, 2 de Febrero, 2007  23:20:53 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Hola a todos los interesados en el tema de Adra:

En primer lugar, agradeceros a Antonio, Mario y Rafa la generosa respuesta
que nos habéis dado a Mariano y a mí. Desde luego me apunto ya al primer
sábado que podáis acompañarnos y, ya que este no puede ser, ¿qué os parece
el próximo?. Claro está, si le parece bien a Mariano, que es quien comenzó
la movida.

Antonio, siento no contactar contigo en el correo particular y es porque ni
tengo tu correo, ni tengo tu teléfono.

Espero noticias vuestras.

Un saludo. Paco

Paco López Ramos