Asunto:Re: [gr_mulhacen] FILATELIA
Fecha: 19 de Enero, 2002  20:41:32 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 501 (escrito por asociación mineralogista)

asociación mineralogista <minerales_ct@...> dijo:

> José Miguel:
>
> ¿y porqué no se hace también de fotografías antiguas relacionadas con la
> minería?.
> En todo caso, de las que tengo, si alguien está interesado le puedo
pasar
> unas cuantas.
> Saludos. Diego.
> P.D. No te había comentado, no he vuelto a tener problemas de recibo de
> mensajes. Hasta ahora todo muy bien.

Por supuesto que tambien tiene cabida, ahora el tema es, ¿como las mandas?,
¿como se hace si decides prestarlas?, ¿experiencias anteriores?, etc. Supongo que
la idea la recibiran los organizadores con gusto. A la par que se ponen sellos
(que creo yo que será lo mas dificil), se ponen fotografias y quedará aún mejor,
y ojalá, pudieramos contar con el patrimonio minero del Sr. Sanchis, que he visto
en Bocamina, etc. etc.

Gracias y saludos

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~