Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minerales radiactivos
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  06:40:25 (+0000)
Autor:César Tuńón <cesartu20 @.......com>

Queridos amigos: ¿Cómo se puede decir que la radiactividad produce cáncer, si no se sabe qué es el cancer, ni qué lo produce? Hace años intentaban curar el cáncer con "radio", ahora resulta que lo produce. Si se basan en estadísticas, yo diré que todos los niños que tienen leucemia tomaban o toman leche, por tanto la culpa es de la leche.

¿Qué pasa con los pueblos cercanos a yacimientos de uranio? ¿Y el personal que trabaja en las minas?  Habrán todos padecido el mal.

  Yo estuve encima del reactor de la central de Vandellós, (Tarragona), con un sismógrafo para ver el resultado de las voladuras de la autopista, pues en la primera habían saltado todos los automáticos de la misma. Los aparatos de medida no acusaron nada. A mi me vistieron totalmente de blanco, y al salir, los detectores de radiación, no acusaron nada. Solo daban señales cuando se acercaban al reloj, que tenía los números luminosos.

 Los periodistas, son muy sensacionalistas, hoy en día demasiado, y algunos médicos unos incautos, seamos más sensatos.  César Tuñón

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN