Asunto:[gr_mulhacen] AZUFRE
Fecha: 26 de Enero, 2002  23:24:08 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Necesitaría que nos informaraissi conoceis exactamente los yacimientos de Azufre
de:

1) Hay una cita del Rio Salado en Lanjarón, nunca he estado y la verdad me he
enterado hoy mismo.

2) En Benamaures, hace ya tiempo que estuve y no recuerdo si era en un talud de
la carretera antres de entrar al pueblo o un camino que habia al oeste del
pueblo, recuerdo que se presentaba en unas masas de tierra blanquecina junto con
el yeso.

3) El azufre de Lorca, recuerdo que era entrando por la carretera de Caravaca, a
unos kilómetros del cruce y la vez que fui habia un vaciadero de curtidos, que
olia fatal, habia pozos cuyas bocas estaban tapiadas y numeradas y junto a los
bloque de calizas con los azufres habia unas sedimentos (laminares, muy planos)
que se abrian fácilmente en capas y en su interior se podian encontrar peces
fósiles.

Si alguno puede explicar con detalle la ruta, se lo agradecería.

Un saludo, José Miguel Sola

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~