Asunto:[gr_mulhacen] MIRABILITA
Fecha: 30 de Enero, 2002  22:33:20 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

He encontrado un mensaje pidiendo ayuda. No sabia que la Mirabilita se usaba en
medicina, ni se para lo que se utiliza. El mensaje es el siguiente:

¡por favor, ayúdeme!
 Estoy buscando la sal de Glauber NATURAL (sal Mirabile Glauberi; sulfato de
sodio: Na2SO4.10HŇ) para el uso médico interno.
 ¡por favor, ayúdeme que ayuda al enfermo!
 ¡gracias!

Sabeis, cual es esa utilidad y donde hay yacimientos de este mineral???

José Miguel Sola

             ~ Promoción especial de eListas.net ~