Asunto:[gr_mulhacen] MIRABILITA
Fecha: 31 de Enero, 2002  21:01:56 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

PRUDENCIO FERNANDEZ, me contesta diciendo

Te copio la localización que www.mindat.org da sobre la Mirabilita en
España:

Agoncillo, La Rioja, Spain

Between the localities of Arrúbal and Alcanadre there are at least two
mines, this one is in the 55.9Km of the railway Miranda-Logroño

Un saludo

y profundizando en la pregunta anterior ¿Supongo que estas minas serán de las
que se están extrayendo las Glauberitas de Alcanadre, de las cuales tengo un par
de piezas y creo que ya no estan en explotación, es asi?.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~