Asunto:Re: [gr_mulhacen] PANASQUEIRA
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  21:51:45 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

José Miguel:
No tienes corazón. ¿Cómo se te ocurre ponernos los dientes tan largos?, ¿no
ves que no vamos a dormir pensando en las piezas que describes de Portugal?.
Lo llevarás en tu conciencia.
Bueno, nos conformaremos. Por cierto, me supongo que vendréis a La Unión,
recuerda, Jueves, Viernes y Sábado Santos. Si pasáis por aquí avisadme y
traeros cargamento de piezas (nuestras colecciones son de cristalización XX)
que nosotros tenemos muy buenas piezas y muy variadas para el cambio.
Lo hago extensivo a todos los integrantes de la Lista.
Saludos desde Cartagena. Diego.