Asunto:[gr_mulhacen] MICROSCOPIO TRINO
Fecha: 4 de Febrero, 2007  11:48:23 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola a todos: Quiero comprar un microscopio trinocular y me asaltan infinidad de
dudas. He visto en eBay uno que vende un alemán, lo padéis ver en   http://cgi.ebay.es/TRINO-ZOOM-MICROSCOPE-10-160x-MICROSCOPIO-NEW_W0QQitemZ140079199214QQihZ004QQcategoryZ3179QQcmdZViewItem
pero me han hablado de otros que quizá tienen menos resolución pero que para lo
que yo lo quiero (hacer alguna foto y observar microdetalles) suelen ir bien.
Concretamente me han hablado de uno ruso sin zoom que lo vendía Carlos, de
Zonaminera - por cierto que ha desapaerecido del mapa.
El caso es que no sé qué comprar. Si alguien tiene conocimiento del tema le
ruego que me ilumine pues mi confusión es total y no me gustaría meter la pata.
No quiero grandes marcas (Nikon, Olimpus, etc... ) sino algo aceptablemente
bueno pero para andar por casa.
Muchas gracias.
Pepesánchez.