Asunto:RE: [gr_mulhacen] MICROSCOPIO TRINO
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  00:00:22 (+0100)
Autor:CESAR MENOR SALVAN <cms45228 @.......es>
En respuesta a:Mensaje 4939 (escrito por Pepesánchez)

Si lo que quieres el hacer microfotos, necesitas una buena inversion. Con una
marca desconocida o una solucion barata es practicamente imposible sacar fotos
medio decentes. Una optica apropiada para una foto clara, resolutiva y bien
enfocada vale dinero. Yo he usado el trino motic, el "high end" de la marca, y he
necesitado mucho trabajo e inversion adicional en lentes para poder sacar
microfotos que puedan enseñarse (puedes ver algunas en mi galeria de www.mindat.org). Si hubiera comprado de entrada un leica, meiji
o un olympus habria tenido que currarmelo menos y sacaria mejores fotos.
Te recomiendo el meiji, por relacion calidad precio. Tambien van muy bien zeiss
y leica, pero son carisimos. Para observacion y para fotos "de archivo" te puede
valer del motic para arriba, pero si quieres entrar en el tema de las microfotos,
lo barato sale caro siempre. Evita las marcas desconocidas siempre.
te recomiendo tambien que consultes en www.absoluteclarity.com

saludos