Asunto:Re: [gr_mulhacen] adra
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  19:49:56 (+0000)
Autor:mariano municio mora <mlrmunicio42 @.......com>

amigo paco y cia, yo este fin de se3mana no puedo por asuntos familiares ir
a adra, pero el fin de semana del dia18 qal 19 de febreo puedo ir, entonces
hago extensivo el aviso a Antonio y el que se quiere apuntar el sabado 18-2
siempre claro esta que nos puedan guiar alguien, si es preciso ir en
todoterreno, avisar.
epero vuestra respuesta.saludos

>From: Paco López <paco88@...>
>To: <gr_mulhacen@...>
>Subject: Re: [gr_mulhacen] adra
>Date: Fri, 2 Feb 2007 23:20:53 +0100
>
>Hola a todos los interesados en el tema de Adra:
>
>En primer lugar, agradeceros a Antonio, Mario y Rafa la generosa respuesta
>que nos habéis dado a Mariano y a mí. Desde luego me apunto ya al primer
>sábado que podáis acompañarnos y, ya que este no puede ser, ¿qué os parece
>el próximo?. Claro está, si le parece bien a Mariano, que es quien comenzó
>la movida.

> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/