Asunto:Re: [gr_mulhacen] Fotolog mineralogico
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2007  16:17:14 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4953 (escrito por Sergio Evangelio)

Sergio, varias cosas:
1) He entrado en tu página y no he encontrado el libro de visitas, ¿donde esta?,
es que las páginas
las teneis que hacer pa gente torpe como yo.
2) He de decirte que la letra negra sobre el fondo azul, no hay quien la lea.
3) He de comunicarte que yo también toco los trenes, estoy montando una maqueta
y llevo ya dos años,
espero tenerla terminada para este verano y he comunicado tu página a mi hermano
que es muy, muy
aficionado, mas de una vez ha conseguido ir de copiloto en algunos trayectos.

José Miguel Sola