Asunto:[gr_mulhacen] adra
Fecha: 6 de Febrero, 2007  21:17:43 (+0100)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Hola  Mariano y Paco yo puedo salir con vosotros  Antonio no puede pero me da
recuerdos para vosotros cuando os vea  Rafa lo llamare  No hace falta todo
terreno tenemos que ponernos chalecos reflectantes porque pasan maquinaria pesada
el sábado estuvimos en el mismo sitio y las maquinas han cortado parte de la
montaña  solo pude coger 4 piezas con anatasas  Antonio pillo una brookita
preciosa  bueno cuando quede menos  nos pondremos de a cuerdo para la hora  Paco
tiene mi teléfono  ….Mario