Asunto:[gr_mulhacen] Re: adra
Fecha: 7 de Febrero, 2007  17:52:26 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4955 (escrito por Mario Jesús)

Hola.
Mario. de momento este fin de semana tampoco puedo salir a ningún lao.
Las mujeres y a casa me tiene ocupao.
un saludo
rafa

"Mario Jesús" <m.j.campos13@...> dijo:

> Hola  Mariano y Paco yo puedo salir con vosotros  Antonio no puede pero
me da recuerdos para vosotros cuando os vea  Rafa lo llamare  No hace
falta todo terreno tenemos que ponernos chalecos reflectantes porque
pasan maquinaria pesada el sábado estuvimos en el mismo sitio y las
maquinas han cortado parte de la montaña  solo pude coger 4 piezas con
anatasas  Antonio pillo una brookita  preciosa  bueno cuando quede menos
nos pondremos de a cuerdo para la hora  Paco tiene mi teléfono  ….Mario

Consultas recomendadas:

* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118