Asunto:Re: [gr_mulhacen] MICROSCOPIO TRINO
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  23:21:26 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 4957 (escrito por Pepes醤chez)

Pero el MOTIC  SMZ 168 no es trino, aunque ya hemos visto que da lo mismo
ajustar la máquina a uno de los oculares.
Has preguntado si a ese modelo se le puede adaptar la cámara fotográfica, no
vaya a ser que los objetivos sean de diseño especial y no se pueda.??????

Y!!!....  Que adaptador tienes para unir la cámara al objetivo. Supongo que será
el mismo sistema que en 35mm, un tubo de dos diámetros, un extremo que se acopla
a la binocular y el otro extremo con el mismo sistema de enganche del objetivo
que utilice la cámara y directamente conectada la cuerpo de la cámara sin
objetivo.

????????????  José Miguel Sola