Asunto:[gr_mulhacen] PROXIMA EXCURSION
Fecha: 7 de Febrero, 2007  23:19:18 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Granainos y claro está todos los que se quieran apuntar, pero supongo que por
ser investigación, no estareis interesados en venir de mas lejos.

Estoy preparando una excursión para dentro de unas semanas . No se si
organizarla con vosotros o ir primero yo, a ver, pues si luego no hay nada,
Es que he conocido a un señor que estuvo trabajando en esas minas, hace ya 50
años y me las describe con railes, vagonetas, kilometros de galerias, toneladas
de material con infinidad de camiones que iban a descargar al puerto de Málaga.

Está dispuesto a decirme donde esta la mina, pero no se en que estado nos la
encontraremos, asi que puede que sea interesante, nunca se sabe, pero hay que ir
a verla.

Si estuviera tapada, podriamos incluso intentar abrirla.

A ver que opinais.

José Miguel Sola