Asunto:RE: RE: [gr_mulhacen] MICROSCOPIO TRINO
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  23:43:02 (+0100)
Autor:CESAR MENOR SALVAN <cms45228 @.......es>
En respuesta a:Mensaje 4957 (escrito por Pepes醤chez)

Motic me gusta por la optica que tiene. Pocos saben que son las mismas opticas
que Zeiss, con quienes Motic tiene una alianza.  Tienen intencion de hacerse un
sitio entre las marcas "grandes", y posiblemente lo consigan. Pero tienen que
mejora cosas aun...
Como por ejemplo que no siempre es facil adaptar camaras de consumo a un Motic.
De hecho es complicado. Asi que a ingeniarselas. Yo ya conte mi experiencia. Que
cada palo sostenga su vela.
Por cierto, Meiji tiene un distribuidor en Madrid.

bye