Asunto:Re: [gr_mulhacen] MICROSCOPIO TRINO
Fecha: 7 de Febrero, 2007  23:53:39 (+0100)
Autor:Pepes醤chez <ppxchez @..........es>

José Miguel: (LO OLVIDÉ). De la serie 168 hay tres modelos: smz 168 bl, smz 168
tl y smz 168 bl(60). El TL es trinocular. En cuanto a lo del adaptador ya me las
ingeniaré, lo hice cuando tuve que adaptar todos mis objetivos FD para la EOS. No
vendian el adaptador para macro y me lo fabriqué en duraluminio (tengo un torno
industrial). La mayor dificultad fue medir la bayoneta EOS pues no tenía galgas y
el calibre no entraba en las ranuras.

Cesar: Echaré un ojillo a Meiji-España a ver si hay suerte (Gracias). Y llevas
razón, a veces uno se complica la vida cuando hay accesorios que resuelven el
problema.
De todos modos aún está en el aire la idéa y no hay nada decidido.

Saludos para los dos y para el resto de la gente.

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Pero el MOTIC  SMZ 168 no es trino, aunque ya hemos visto que da lo
mismo ajustar la máquina a uno de los oculares.
> Has preguntado si a ese modelo se le puede adaptar la cámara
fotográfica, no vaya a ser que los objetivos sean de diseño especial y no
se pueda.??????

> Y!!!....  Que adaptador tienes para unir la cámara al objetivo. Supongo
que será el mismo sistema que en 35mm, un tubo de dos diámetros, un
extremo que se acopla a la binocular y el otro extremo con el mismo
sistema de enganche del objetivo que utilice la cámara y directamente
conectada la cuerpo de la cámara sin objetivo.

> ????????????  José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
* Antivirus: http://egrupos.net/hs/131