Asunto:Re: [gr_mulhacen] adra
Fecha:Jueves, 8 de Febrero, 2007  19:27:08 (+0100)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4948 (escrito por mariano municio mora)

Hola, Mariano:

Parece que tenemos salida para Adra para el sábado 17 de febrero. Si te
parece, manda tu teléfono por e-mail, te llamo y quedamos con los muchachos
de Almería, que el teléfono de Mario Jesús ya lo tengo. Si prefieres
llamarme, mi teléfono es 958 81 22 61, o también 649 72 12 34. Como sabes,
Antoni no podrá acompañarnos, pero parece que podemos contar con Mario Jesús
y Rafa.

Saludos.

Paco.

Paco López Ramos