Asunto:[gr_mulhacen] Minas de plomo de Sierra de Lujar
Fecha: 8 de Febrero, 2007  22:35:08 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

NOTICIA DEL PERIODICO IDEAL DE GRANADA DE ESTA FECHA, PAGINA 18:

El Instituto Geológico Minero, incorpora a su archivo miles de documentos de la
Sierra de Lújar.

Han sido digitalizados para que estudiosos e investigadores puedan disponer de
documentación histórica sobre las minas de Orgiva.

Se ha hecho entrega de una placa a la bibliotecaria, como muestra de
agradecimiento por su colaboración.........

Existe el proyecto de rahabilitar la antigua senda de los mineros...........

El que quiera leer la noticia completa puede remitirse al periódico y supongo
que estará en la edición digital (no lo he mirado).

Saludos, José Miguel Sola