Asunto:Re: [gr_mulhacen] adra
Fecha:Sabado, 10 de Febrero, 2007  09:36:00 (+0000)
Autor:mariano municio mora <mlrmunicio42 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4962 (escrito por Paco López)

hola soy mariano, mi telefono particular es el 651889207, yo saldre desde
Madrid, en funcion de la hora que se quede, saldre el viernes o el preopio
sabado, telerno en cuenta porque adra esta un poco largo desde madrid.por
cierto el telefono de casa es el 918433925, por las noches
saludos

>From: Paco López <paco88@...>
>To: <gr_mulhacen@...>
>Subject: Re: [gr_mulhacen] adra
>Date: Thu, 8 Feb 2007 19:27:08 +0100
>
>Hola, Mariano:
>
>Parece que tenemos salida para Adra para el sábado 17 de febrero. Si te
>parece, manda tu teléfono por e-mail, te llamo y quedamos con los muchachos
>de Almería, que el teléfono de Mario Jesús ya lo tengo. Si prefieres
>llamarme, mi teléfono es 958 81 22 61, o también 649 72 12 34. Como sabes,
>Antoni no podrá acompañarnos, pero parece que podemos contar con Mario
>Jesús y Rafa.

> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos