Asunto:Re: [gr_mulhacen] Descloicita.
Fecha:Lunes, 12 de Marzo, 2007  18:50:48 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Eso está bien Fermín, a ver si haces también, una macros y las pones igualmente.
8 meses dan mucho material, asi que debes tener muy buenas piezas. Ya has visto
la que se ha
liado, ofreciendo todo el mundo a todo el mundo piezas de descloizita, de una
mina que se ha
dado como primicia y ya estaba dando piezas desde hace años.

Le has echado bastante tiempo a la página, con lo cual se pasa uno un buen rato
viendola.

Fermín ¿nos veremos en La Unión????

Saludos , José Miguel Sola