Asunto:Re: [gr_mulhacen] mákina ultrasonidos
Fecha:Lunes, 12 de Marzo, 2007  18:56:32 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5006 (escrito por rafael)

Rafa, le he preguntado a mi cuñao y la información la tienes en Internet. Tanto
las cubetas de ultrasonidos que venden en cualquier tienda de electrodomésticos
(no se si la habeis probado y sus resultados), como las cubetas dentales se
pueden conseguir en España.
Seguro que en Almería hay varios Depósitos dentales - que se llaman-, y ahí las
puedes encontrar, de todas formas las de dentista son caras, por ejemplo las de
una capacidad de un litro, estan sobre los 600 euros, pasa igual que con las
lupas, mas baratas y mas caras, las hay que tienen multiples funcionesy valen:
ufffffff.

por ejemplo:

http://www.hispadent.es/

Buscas el catálogo y veras.