Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[gr=5Fmulhacen]_m=C3=A1kina_ultrasonidos?=
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  21:37:15 (+0100)
Autor:CVLUNA <CVLUNA @.....es>

Saludos a todos
Rafa en lo que a limpiadores dentales de ultrasonidos de veterinaria
se refiere existen varios modelos que oscilan entre los 800 y los 5000
euros. Existen varios distribuidores que comercializan estos aparatos y
que tienen página web (Medical express veterinaria, Acylon, Henry
Schein...), pero probablemente lo más barato sería encontrar algún
aparato de ocasión. Existe un mercado cada vez mayor de instrumental
clínico de segunda mano. En revistas especializadas (Argos, Información
Veterinaria, Consulta...) suelen aparecer en cada número ofertas de
material. Tal vez si tienes algún veterinario clínico cerca te pueda
avisar si hay algun "Chollo" o te pueda poner en contacto con los
visitadores que ofertan este material.

A rivederci