Asunto:[gr_mulhacen] RV: APOYAR LA ALHAMBRA
Fecha:Miercoles, 14 de Marzo, 2007  11:23:42 (+0100)
Autor:msanchezc <msanchezc @.......es>

Mensaje

Aunque no tiene que ver con los minerales os envío este correo para ver si alguno se anima y vota.

A REENVIAR ESTO COMO LOCOS QUE TENEMOS QUE PONER A GRANADA LA PRIMERA!!

>COMO YA SABRÉIS EL DÍA SIETE DE JULIO DEL 2007 (07.07.07) SE VAN A ELEGIR
>LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO, PUESTO QUE LAS SIETE ANTERIORES YA
>NI EXISTEN, NUEVAS SIETE MARAVILLAS SERÁN SELECCIONADAS ENTRE 21 CANDIDATAS
>YA PRESELECCIONADAS DE ENTRE CIENTOS DE MONUMENTOS REPARTIDOS POR TODO EL
>MUNDO, Y ENTRE ESAS 21 ESTA LA  ALHAMBRA DE GRANADA(EL ÚNICO MONUMENTO
>SELECCIONADO EN ESPAÑA).
>
>ESTA  SELECCIÓN SE REALIZA MEDIANTE VOTACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET EN LA
>PAGINA http://www.new7wonders.com <javascript:ol('
http://www.new7wonders.com');>

HACE UNOS DÍAS SE HAN DADO A CONOCER COMO
>VAN LAS  VOTACIONES Y DESGRACIADAMENTE LA
>ALHAMBRA SE ENCUENTRA EN EL PUESTO NUMERO  15.  NO DEBERÍAMOS PERMITIR QUE
>POR EJEMPLO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD NOS SUPERE. SI CONOCÉIS LOS DOS
>MONUMENTOS ESTARÉIS DE ACUERDO EN  ESO. EL QUE HA VISITADO LA ALHAMBRA
>SEGURO QUE OPINARA QUE ES UNA MARAVILLA DEL MUNDO, POR ESTO Y POR LOS
>BENEFICIOS ECONÓMICOS QUE NOS PODRÁ TRAER EN EL FUTURO A LA CIUDAD DE
>GRANADA Y AL RESTO DE ESPAÑA, LA ALHAMBRA DEBE ENTRE LAS 7 PRIMERAS Y SER
>UNA DE LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS MUNDO.YA SABES,VOTA EN
>WWW.NEW7WONDERS.COM

PASA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS A
VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS
QUE LA ALHAMBRA QUEDE ENTRE LAS 7.

Isabel Sánchez

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN