Asunto:Re: [gr_mulhacen] mákina ultrasonidos
Fecha: 12 de Marzo, 2007  20:31:44 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

Killo Jo´se Miguel, especifique en el mesnaje queno me refería a las
cubetas,sino a la makina que produce ultrasonidos que va acoplada a un tubo  y al
final como una especie de buril, vamos loque usa un dentista para la limpieza
bucal
un salduo

> Rafa, le he preguntado a mi cuñao y la información la tienes en
Internet. Tanto las cubetas de ultrasonidos que venden en cualquier
tienda de electrodomésticos (no se si la habeis probado y sus
resultados), como las cubetas dentales se pueden conseguir en España.
> Seguro que en Almería hay varios Depósitos dentales - que se llaman-, y
ahí las puedes encontrar, de todas formas las de dentista son caras, por
ejemplo las de una capacidad de un litro, estan sobre los 600 euros, pasa
igual que con las lupas, mas baratas y mas caras, las hay que tienen
multiples funcionesy valen: ufffffff.

> por ejemplo:
>
> http://www.hispadent.es/
>
> Buscas el catálogo y veras.
>
> Saludos, José Miguel Sola

Consultas recomendadas:

* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
* Comunicación Celular: http://egrupos.net/hs/29
* Diseño Web: http://egrupos.net/hs/37
Artículos en venta o subasta:
 * Flores de Plama Itañuu (110.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/2502

 * DUEÑO VENDE DPTO 1 AMB. DIVISIBLE (45000.00 USD)