Asunto:RE: [gr_mulhacen] limpieza de prenhita
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2007  09:22:50 (+0100)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

Hola Mª Jesús  y “Los Otros”:

Efectivamente, el calgón (hexametafosfato sódico) forma un complejo con algunos metales e impide que éstos precipiten, pero en la práctica es muy difícil que no se forme ese precipitado amarillo, sobre todo si hay mucho óxido. Yo en general ya no le añado calgón. Luego elimino el precipitado con clorhídrico.

Hala a probar, que la experiencia es la madre de la ciencia.