Asunto:Re: [gr_mulhacen] Pirita en Malaga
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2007  18:13:38 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

El lunes dia 26 del presente mes saldre junto al amigo Janos Boroc a Carratraca, saldremos de 10:15 a 10:30 h. para hechar el dia (incluir bocatas ) desde la glorieta que hay por encima del carrefour Rosaleda, el vehiculo un todo terreno gris metalizado, aparcado frente al restaurante chino. Saludos.

From:  miguel--sanchez@...
To:  gr_mulhacen@...Re: [gr_mulhacen] Pirita en Malaga
Date:  21 Mar 2007 16:21:09 +0200
>Hola Miguel, muchas gracias por la informacion, es justo lo que estaba buscando.
>Saldremos a buscar la Pirita en unos dias.
>
>Un Saludos
>Miguel Sanchez
>
>"Miguel Calvo" <calvoreb@...&go:
&g

> [...]
>para
>una

>piritoédricos,
>en
>totalmente

>de
>En
>cristales
>limonita

>limonitizados en
>la

>                    ~ Líder en alquiler en España ~
>        Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas

Excursiones y escapadas a sitios mágicos. No te lo pierdas en MSN Entretenimiento

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN