Asunto:[gr_mulhacen] Re: Santa María de las minas
Fecha: 25 de Marzo, 2007  20:46:10 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>
En respuesta a:Mensaje 5043 (escrito por emilio-sharky)

Emilio, saludos.

Cuando preguntas por Santa Maria de las Minas, supongo que ya tienes datos, pero
si no aqui te dejo una página de las muchas que hay sobre el lugar:

http://www.minerapole.com/

Si mal no recuerdo se celebra a finales de Junio, asi que sobre el mes de Mayo,
puedes preguntar por si hay alguien que vaya a ir.

A Munich si va mas gente, sobre todo de Granada y para la siguiente si es
posible que preparemos algo, los que no hemos ido. Ya le pediremos consejo a los
asiduos.

Saludos,  José Miguel Sola

emilio-sharky@... dijo:

> Hola lista, en primer lugar felicitaros por vuestra lista de
mineralogía. Yo llevo pocos días en ella. Os agradecería si conoceis
algún grupo o excursión que se vaya a llevar a cabo, para ir a Santa
María de las Minas, Francia.