Asunto:RE: [gr_mulhacen] mas prenhitas
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  09:15:49 (+0200)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

No sé si os llegó el correo donde decía que … “insisto en que esa pátina blanca se puede eliminar (si son oxalatos precipitados) con clorhídrico un poco rebajado…” lo ideal es utilizar ácido fosfórico al 50% má o meno. Da más brillo.

En cualquier caso, mira la pieza con la lupa para averiguar (ver) de qué se trata (desgaste, meteorización, sales precipitadas….).

pepesierra