Asunto:[gr_mulhacen] peñoncillo
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2007  18:01:51 (+0000)
Autor:mariano municio mora <mlrmunicio42 @.......com>

voy a ir esta semana santa ala zona del peñoncillo, alguien seria tan amable
de indicarme situacion de las mineralizaciones con posibilidad de encoontrar
algo interesanta. al mismo tiempo indicaciones de yacimientos de ojen y de
llanos del juanar.gracias por anticipado
saludos
Mariano Municio

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/