Asunto:Re: [gr_mulhacen] jacinto de compostela
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  12:58:04 (+0200)
Autor:Loli <loli @..........com>
En respuesta a:Mensaje 5064 (escrito por José Miguel Sola)

Gracias José Miguel.  En realidad lo quiero porque así como trabajo las
piedras  les atribuimos ciertas propiedades según los signos astrológicos.
Esta por ejemplo es para los signos de Sagitario y desearia 2 ejemplares uno
para la colección y otro para regalarselo a mi hijo.

Le dije a Ivan que me dijera si me los puede enviar, si el no lo tuviese
posible seria cuestion de ver si tu puedes hacerme ese favor.
Un abrazo        Loli
http://www.lolirivera.com