Asunto:RE: [gr_mulhacen] jacinto de compostela
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  14:55:16 (+0200)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Loli, para mi no es problema mandarte alguno pero no se exactamente que quieres.
¿Con matriz? ¿Sin ella? ¿Tamaños?

Por otro lado, si solo quieres un par de piezas y son para ti, es casi seguro
que podrás encontrar algún sitio en Mallorca donde te vendan uno directamente y
quizás más barato que esto que enviartelo por correo sin saber si es lo que
buscas. No se si me explico.