Asunto:RE: [gr_mulhacen] mas prenhitas
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  23:09:19 (+0200)
Autor:Gutiérrez Nuez, Francisco <francisco.gutierrez @.........es>

La Karcher es una bomba de alta presión para limpieza con agua (como las que lavan los coches en las gasolineras). La que tengo yo por ejemplo vale unos 100€ y da 120 bares y no veas lo que saca eso de barro etc... Es una maravilla para limpiar p.ej las prehnitas etc...Las venden en el Carrefour p.ej .Absolutamente recomendable salvo para las piedras delicadas (120 bares son muchos bares)
Aclarado?.Saludos,Paco.