Asunto:Re: [gr_mulhacen] La Union
Fecha:Miercoles, 4 de Abril, 2007  17:04:18 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

A mi lo que me gustaría es conocer a todos los foreros que esten por allí.
Un punto de encuentro podria ser el puesto de Alfonso y Diego.  Saldré de
Granada mañana a eso de las 9 horas, asi que para las 12 estaré por allí y
me vuelvo el viernes después de almorzar.

Voy con la familia, asi que no podré participar en ninguna excursión.

José Miguel Sola