Asunto:Re: [gr_mulhacen] jacinto de compostela
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2007  23:21:30 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Loli, disponer, disponer yo creo que casi todos tenemos, por no decir todos,
pero depende para que los quieras que te lo pueda enviar unos u otros. Si es
para tu colección puedo enviarte alguno, si es para lo de tu página web,
pues supongo que habrá amiguetes que te puedan vender o cambiar, todos los
que quieras.

Saludos, José Miguel