Asunto:RE: [gr_mulhacen] jacinto de compostela
Fecha:Martes, 3 de Abril, 2007  10:52:01 (+0200)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Bueno, la verdad es que si los buscas algo más grandes yo tampoco te los puedo
suministrar, como ya te dije la mayoría son de 2 cm máximo y los que son más
grandes forman parte de mi colección y no me quiero desprender de ellos.

De todas formas, si los que te digo que tengo te siguen interesando y no
encuentras nada mándame un mensaje que algo siempre te puedo enviar.

Un saludo.

Iván