Asunto:Re: [gr_mulhacen] jacinto de compostela
Fecha:Miercoles, 4 de Abril, 2007  21:43:03 (+0200)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>

Loli, Jordi Fabre es un buen profesional.
Nosotros nos dedicamos a la venta de minerales, puedes ver nuestra tienda en
Jacintos tenemos muchos pero son pequeños de 1,5 a 2 cms. como mucho, en stock tenemos uno en matriz de 4 a 5 cms.
Un cordial saludo

Loli <loli@...& esc/I> escribió:
Gracias Jose Luis.  Hace años que compro algún ejemplar en esa filatelia pero el problema es que resulta carísima, aki en la isla hay muy poca afición y por eso los establecimientos tienen que encarecerlo mucho para sobrevivir.

Donde si encontre a veces ejemplares no tan caros ha sido en Fabre Minerals de Barcelona.

Bueno, un abrazo y hasta pronto         loli
From: "Sanchez Molina, Ivan"
To: : Mondat: Monday, April 02, 2007 8:34 AM

Yo tengo un par de lotes con jacintos de Valencia en matris de yeso blanco y
rojo. Los normales son de unos dos cm de largo y suelen ser biterminados.
Bastante estéticos aunque los hay con erosiones y malformaciones.

Si te interesan dímelo.

Un saludo.
Iván Sánchez