Asunto:RE: [gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha:Sabado, 7 de Abril, 2007  10:34:59 (+0200)
Autor:Gutiérrez Nuez, Francisco <francisco.gutierrez @.........es>

Jo macho , me has emocionao con la cita del Descargador . Encima de estar trabajando toda la semana santa (sí ,toda y todos los días y hoy y mañana y ....) haciendo el imbécil y estar fastidiado de las bisagras oir todas estas cosas me quema todavía más .Yo no conozco la feria de Sant Celoni que dicen que también es muy maja pero para mí La Unión es LA FERIA .El ambiente picapedrero que se respira allí y lo bien que se lo pasa uno (incluso los precios como dice D.José Miguel) no tiene comparación con ninguna otra (se admiten opiniones en contra , pero no pienso hacerles ni caso).De ahí que para mí haya sido un gran disgusto el no poder ir. En fin me, alegro de que por lo menos los colegas la estéis disfrutando. A ver si la del año que viene no me la pierdo........y eso de que nieve más en Almería que en León mola un puñao.Esto del cambio climático tiene sus ventajas...
Bueno curraremos otro poco.Un saludo, Paco el de León.

P.D. Además con la nieve los misterios de Almería serán más bonitos ,así que no te sulfures excesivamente.Algún día caerán.