Asunto:Re: [gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha:Sabado, 7 de Abril, 2007  10:32:23 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Pues a ver si alguien cuenta mas cosas, pues hay mucho que contar. Ya sabes y te dije en alguna ocasión que si vas y no tienes un euro, yo te hubiera invitado a los gastos alimenticios, luego los vicios...........jijiji
Estuve hablando con los amigos de San Vicente de Raspeig y de lo bien que se lo tienen montado allí, de la colaboración del Ayuntamiento, etc. es que son muchas cosas.
Se me olvido comentar la invasión de pepitas de oro de Cáceres, etc. etc. etc.
Luego te envio algunas fotos, para que te de mas envidia y a ti que te gustas la sistemática, te diré que habia dos puestos con sistemática, sistemática, me traje minerales de platino y teluro españoles, por ejemplo, y Rafa y Honorio cosas raras, raras, bueno ya está bien de sufrimiento, ¿no?

José Miguel