Asunto:RE: [gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha:Sabado, 7 de Abril, 2007  14:14:59 (+0200)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5093 (escrito por JosÚ Miguel Sola)

JoseMi…me alegro de que te lo hayas pasado bien en la Uni˛n…yo al final no me puesto en contacto con vosotros por que no he ido claro esta, tenýa dos opciones ir a la Uni˛n o comprarme la cÓmara de fotos, al final he optado en comprarme la EOS 400 y de objetivo de momento tengo el canon 18-55 y el sigma 17-70 Macro (no me preguntes sobre fotos a minerales por que de momento no he empezado con ese tema)….ademÓs como bien sabes este año me marcho de nuevo para Santa Marýa de las Minas, asý que todo no puede ser; por cierto vas a venir a la Feria-Exposici˛n de Peñarroya?...oye, en cuanto a tus comentarios sobre la Uni˛n, comŔntame algo sobre esa invasión de pepitas de oro de CÓceres.

Un abrazo desde tierras extremeñas

Javier SubirÓn