Asunto:Re: [gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha:Sabado, 7 de Abril, 2007  15:53:46 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5096 (escrito por Javier Subiràn)

Javi, te envio una foto, de las varias que me ha enviado Pierre Rondelez, que ha estado por estas tierras,  picando con sus amigos.

Las condiciones de trabajo que emplea son:

Càmara:  Pentax K100D.
Luz:  fibra de vidrio
Objetivo:   fuelle con objetivo 50 mm. (invertido)

Tenía una proustita marroquí de fondo de pantalla, pero la he cambiado por esta que es de Granada.

Enhorabuena por la Canon, yo esperaré a que me toque la lotería. Espero que cuando tengas tiempo nos vayas enviado fotos.

En cuanto al oro, había tres comerciantes que las llevaban y en la calle había un madrileño que también tenía, supongo que serán de la sierra norte de Cáceres, de algún rio de por allí (el Fresnedoso, por ejemplo), no lo sé, porque no les presté mucha atención.

Por cierto Emilio Sastre, comentale este detalle a Salvador que él si está muy interesado en el tema del oro y le presta poca atención al foro.

Saludos.