Asunto:Re: [gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2007  20:02:34 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5094 (escrito por rafael antonio muñoz alvarado)

¡Vaya, Rafa!, parece que no coincidimos en los coches. Por allí estuve mirando e intercambiando con Juan Mª Bartol de Castellón, Antonio Iglesias López de A Coruña, los legionarios Paco y Luis de Almería, José Luis Carrizo de Huelva, Pascual Sánchez de Alicante y hasta con un francés que traía cosas de su país. ¿Tú dónde estabas?.

Si eres tan amable, envíame un e-mail a paco88@gmail.com y, si tienes, una relación de micros que tengas para intercambiar. Por mi parte, te enviaría mi relación y, ya sabes, el paquete azul de correos es práctico y barato. ¿Qué te parece?. De entrada ya me interesan algunas de las cosas que relacionas.

Saludos.

Paco

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA
"paco88@gmail.com"
From: José Miguel Sola <JMSOLAF@telefonica.net>
To: <gr_mulhacen@eListas.net>
Date: Sat, 7 Apr 2007 10:32:23 +0200

Pues a ver si alguien cuenta mas cosas, pues hay mucho que contar. Ya sabes y te dije en alguna ocasión que si vas y no tienes un euro, yo te hubiera invitado a los gastos alimenticios, luego los vicios...........jijiji
Estuve hablando con los amigos de San Vicente de Raspeig y de lo bien que se lo tienen montado allí, de la colaboración del Ayuntamiento, etc. es que son muchas cosas.
Se me olvido comentar la invasión de pepitas de oro de Cáceres, etc. etc. etc.
Luego te envio algunas fotos, para que te de mas envidia y a ti que te gustas la sistemática, te diré que habia dos puestos con sistemática, sistemática, me traje minerales de platino y teluro españoles, por ejemplo, y Rafa y Honorio cosas raras, raras, bueno ya está bien de sufrimiento, ¿no?

José Miguel